Share this...

    ¿ESTRESADX?

     

    ¿Sabes cómo se produce el estrés y cómo remediarlo? Seguramente la respuesta sería que sí, pero…. ¿lo aplicas?. El estrés al fin y al cabo es un cansancio mental que puede venir derivado por tener un nivel de exigencia muy elevado, por estar presenciando estímulos repetitivos, por algún trauma… 

    Te voy a plantear una situación, estás de exámenes o en un momento de mucha tarea en el trabajo, eres una persona exigente, quieres que todo salga bien y le dedicas el mayor tiempo posible, de hecho te dedicas al 100% a ello, sin tomarte descansos, exprimiendote al máximo. Obviamente crees que es lo correcto pero te dire algo….

    ¡ES UN ERROR!

     

    Para poder rendir al máximo cada cierto tiempo debes tomarte un descanso, te aseguro que aunque pienses que estás perdiendo el tiempo no lo haces, porque ese ratito que tu mente desconecta, cambia de perspectiva y descansa realizando algo que realmente te apetece te va a aportar energía, ideas nuevas, ganas de seguir realizando tus tareas… con lo cual sales ganando. 

    ¿QUÉ ES LO QUE PUEDO HACER?

     

    ¿Te gusta bailar? Pues el baile es una de las actividades que aporta una gran lista de beneficios tanto físicos como mentales que no deberías dejar de conocer. Los principales para mi son la liberación de estrés, me aporta energía, eleva mi autoestima, es una actividad social, me divierte, libera mis endorfinas y es muy creativo. Además en medicina se han encontrado un montón de beneficios que aporta la danza que si os interesa puedo hablaros de ellos más extensamente en otro post. 

    Con el tiempo he aprendido a que necesito darme mis momentos durante el día para coger las cosas con ganas y desde pequeñita encontré que bailar es uno de mis antídotos favoritos :).

    A estas alturas ya conoceréis la academia de danza XTVdance de sobras pues acabamos de lanzar una nueva oportunidad en la plataforma para crear una comunidad de “XTVdancers” tanto para los que estáis suscritos de forma gratuita como los premium. Queremos que os conozcáis entre vosotros, gente afin a ti, a tu estilo de baile, que charleis, quedéis, os contéis vuestra experiencia… en definitiva… ¡QUE COMPARTÁIS!

    ¿Quieres anunciarte con nosotros?Te responderemos en un máximo de 24hrs.
    CONTACTA

    ¿Quieres Activar las notificaciones?

    Suscríbete GRATIS y recibe descuentos especiales, promociones y mucho más

    ¡Gracias por tu suscripción!