Share this...

    ¡Hola Xtvers! antes de empezar con el post de hoy, desde el equipo de XTV factory queremos enviaros mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles que se acontece ahora en el mundo, y esperamos que no tengáis que vivirlo de cerca… para los que lo hayáis o estéis sufriendo consuelo para todx vosotrx. Debemos ser responsables y quedarnos en casa, con paciencia y esfuerzo venceremos a este virus… así que…

    ¡QUÉDATE EN CASA!

    Nostros queremos colaborar y para haceros más ameno este tiempo donde tenemos que estar confinados y como ya os hemos comentado anteriormente, os recordamos que disponemos de nuestra plataforma de baile online, además estad atentos a nuestro instagram ( @xtvdanceacademy ) que se van lanzando ofertas para la inscripción muuuuuy jugosas :P. Así obtendremos muchos beneficios, primeramente nos mantendrá activos durante estas semanas… 

    ¡¡hay que mover ese culito que no decaiga!!

    También nos mantendrá física y mentalmente ocupados con lo cual se nos pasará más rápido el tiempo y nos sentiremos mejor con nosotrx mismx, aprenderemos nuevas técnicas de baile, entrenaremos y mejoraremos y también podéis crear comunidad entre vosotros mismos de manera online pero también os proponemos algo más…

    ¿Porque no aprovechais la oportunidad de compartir esta actividad con los que vivís?

    Coge a tu madre, a tu hermano, a tu pareja, a tu amiga, a tu compañera de piso y poneros a bailar, a desprender endorfinas, a sentiros libres … ¡A VIVIR! y si lo hacéis y queréis compartir ese momento con nosotros no dudéis de etiquetarnos en nuestras redes sociales 🙂 estaremos encantadísimos de veros y de compartirlo y así poder sentiros cerca de alguna manera.

    ¡Mucho ánimo, un día más es un día menos para el final de esta pandemia, juntos lo conseguiremos!