Share this...

    Actualmente vivimos sin frenos. Los segundos, los minutos, las horas pasan, días, meses, años… y a todos nos viene la misma frase a la cabeza… <<NO TENGO TIEMPO>>. Esto desemboca en un estado mental negativo y hace que nos perdamos en una rutina sin sentido y lo peor de todo, nos impide apreciar lo más importante.

    MENTALÍZATE… ¡ES UNA EXCUSA!

    El tiempo no debe poseerte a ti, tú debes poseerlo a él. Tus decisiones son las que marcarán la diferencia. Cada vez que nos excusamos le damos prioridad a lo que nos aleja de conseguir nuestro objetivo.

    Te pondré un fácil ejemplo… No tienes tiempo para ir al gimnasio, pero… ¿Y si te dijera que por cada minuto que pases en él ganarás dinero y a medida que pase el tiempo, este se irá incrementando?

    ¿ACEPTARÍAS?

    Los hobbies que lleves a cabo en tu tiempo libre deben aportar como mínimo el beneficio de llenarte emocionalmente, además… ¿sabes otra cosa? Si lo consigues, incrementarás la productividad en tus propósitos diarios y obtendrás tu recompensa.

    DEPENDE DE TI, EMPIEZA A PRIORIZAR TUS METAS Y PROPÚLSATE HACIA LO MÁS ALTO

    En ocasiones nos marcamos unos objetivos que o bien; son poco motivadores o creemos que no seremos capaces de superar, pero tengo una pregunta para ti… ¿de verdad crees que no eres capaz? ¿o son las herramientas y/o el grado de compromiso los que no son adecuados?

    <<Nadie tiene tiempo ni deja de tenerlo>>

     

    Y recuerda, todos tenemos exactamente las mismas 24 horas al día… ahora te toca a ti decidir que harás con ellas en el 2020.

    Desde el equipo XTV os deseamos que con la llegada de este nuevo año llegue también la prosperidad, fuerza y capacidad para cumplir todos vuestros sueños.

    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2020 XTVers!

    Y…SE VIENEN COSAS ÉPICAS ESTE AÑO 😀