Share this...

    Han pasado las fiestas y a un alto porcentaje nos preocupa los kilillos de más que hemos cogido después de las comilonas festivas, que oye también es importante que las disfrutemos, ya sabéis… una vez al año… así que no te sientas mal, año nuevo, nuevos propósitos y nuevas metas. Además,  realmente no debes tener una razón de peso ideal si tú mismo/a te sientes agusto con ello, lo que sí debe preocuparte es tu salud así que debemos menear el body para mantenerlo ¡VIVO!.

     

    ¿Sabías que existen casos en los que una persona ha perdido muchos kilos gracias a la danza?

     

    Eso es porque bailar está considerado hacer ejercicio aeróbico y además muy completo porque te aporta beneficios físicos y mentales que te ayudarán a perder peso. Consumiremos calorías y nuestros músculos se harán más fuertes ya que los trabajamos simultáneamente. Por otro lado mentalmente nos ayudará porque socializamos ya que es una actividad divertida, nos sentimos sexis y todo esto ayudará a la motivación para seguir haciéndolo porque mientras estamos divirtiéndonos y pasándolo bien nos activamos más. También combate el estrés desconectando de tu rutina diaria o de tus problemas, te ayudará a conocer a nuevas personas y aumentará tu autoestima. 

    Es importante sobretodo este tipo de ejercicio para la gente que está empezando, para ir cogiendo tono y sobretodo una rutina que nos guste hacer, nada más con media horita al día tienes para mucho al principio y es ir sumándole tiempos a medida que te ves preparadx. 

     

    Además…

    ¡NO TE IMAGINAS LO BONITX QUE SE TE VE SONRIENDO!

      y el baile te lo va a provocar 😀

    Como os comenté en el último post del 2019 relacionado con la excusa de no tener tiempo, recordad una frase clave que era <<Nadie tiene tiempo ni deja de tenerlo>>  así que debemos aprender a gestionarlo. Para empezar con tu propósito de perder peso sin moverte siquiera de casa te propongo las clases online de XTVdance academy que si no has probado debes hacerlo porque te van a encantar. Tienes diferentes tipos de baile con profesores dedicados a ellos de manera profesional, hip hop, electro dance, dancehall, popping, twerk, locking… así que seguro que alguno es de tu gusto, sólo tienes que tomar la decisión de comenzar el 2020 cumpliendo uno de tus propósitos.

    Además nuestra comunidad está creciendo y oficialmente…

    ¡TENEMOS ACADEMIA FÍSICA EN PALMA DE MALLORCA!

    Nos encontraréis en C/Ticià nº 26, Palma de Mallorca

    Un espacio físico para grabar las clases online y para dar clases presenciales así que…

    ¡No lo pienses más y únete a la comunidad de XTVdancers!