Share this...

    Supongo que igual que a mi para muchos de vosotrx, estas semanas de confinamiento nos ha servido para pensar un poquito en nuestra vida, en las personas que nos rodean, en cómo estamos haciendo las cosas y hacia dónde queremos llegar tal cual estábamos a 14 de Marzo de 2020… habrá a muchos de vosotrxs que os habrá cambiado la vida de alguna manera, al menos algo en mi interior ha cambiado y si todavía no lo habéis hecho no os preocupéis porque tenemos más días por delante para poder hacerlo…

    Me he dado tiempo a mí misma y es algo que llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer y es tan básico y que tan sólo depende de mí que me parece ridículo no haberlo hecho hasta ahora y es algo que tendré que perdonarme con el tiempo.

    Vivimos en una sociedad en la que la prisa es la bandera que llevamos colgada a nuestra espalda, parece que las horas corren muy deprisa, los minutos, los segundos… y que no alcanzamos todo lo que nos proponemos pero… ¿realmente te has parado a pensar si la manera en que lo estás haciendo es la correcta? ¿o es una excusa barata para satisfacer tu preocupación interior? de hecho esto lo hablamos hace unos meses en un post que habla sobre cómo gestionamos nuestro tiempo y haciendo lectura de él me apetecía complementarlo con algo más…

    Como os he dicho desde hace años quiero dedicarme…sí habéis leído bien…

    D E D I C A R M E, somos la persona más importante en nuestra vida y si no nos atendemos a nosotrxs mismx no podremos jamás hacerlo por los demás por lo tanto… ¿porque no arrancar con algo que siempre has tenido dudas, que te documentas, que buscas y miras por todos sitios pero no te atreves a hacer?

    ¿qué es lo que te frena? 

    ¿tus padres?

    ¿tus amigos?

    ¿tus inseguridades?

    o….

    ¿tú?

    Cada ser  humano tiene una línea que va trazando a lo largo de su vida, con las decisiones que toma, con las que no puede tomar porque las depara la vida pero nunca dejes que los demás tomen decisiones por ti así que ahora mismo quiero que te levantes cierres los ojos y pienses en algo que realmente te haga feliz, que te llene o te inspire… ¿lo tienes? ahora respira profundamente y repite en tu interior “cree en ti” tantas veces como creas necesario, como ese caracol de la foto que has visto al entrar en este post… ¿de verdad pensabas que no podría pasar ese abismo? así que repítelo una, dos, tres, cuatro veces… y cuando te lo creas de verdad…. ¡GRÍTALO!.

    CREO EN MI

    Y LO PIENSO HACER

    NO MAÑANA… SINO HOY

    Gracias Alex por tus palabras y por transmitir en un minuto tantas cosas, tan bonitas y tan buenas y… XTVers… recordad la frase que argumenta él en el vídeo…

    “Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día”

    ……………………………………………………………………………..

    CROIS EN TOI